miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi presentación



ESTA SOY YO!




Hola, soy María Martín.Vivo en Salamanca (En el barrio de Capuchinos).

Estudio en el I.E.S García Bernalt y por ello estoy muy contenta por la suerte que

he tenido al haber podido entrar en el Aula Tic y por los compañeros que me han tocado

porque creo que vamos a ser un buen grupo y espero que un gran tiempo estemos juntos.Al principio tuvimos muchos problemas con el Internet pero poco a poco se ha ido solucionando.Mis

aficiones son: la música, montar en bici y el fútbol. Tengo dos pueblos en los que paso el verano concretamente en La Sierpe, que esta en la Sierra. Llevo los nueve años de primaria en

un mismo colegio, en el José Herrero. Aquí os dejo algunasimágenes

Y esta es una de mis aficiones.

Os deseo un curso 2013/2014 bueno y espero que sepamos aprovechar esta oportunidad
que nos han dado entrando en la linea Tic.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario