miércoles, 25 de septiembre de 2013

                   HELLO!!                                             ENTRADA:                              Hola , soy Adrián de Miguel Vicente . Como algunos ya sabéis, antes de venir aquí  yo era del Gran Capitán .Mis aficiones son el baloncesto , el atletismo , la natación ....Vivo en Cardenal Cisneros más conocido como Pizarrales . Querría que este curso fuera una forma más de hacer amigos, ser mejor persona y sobre todo de prepararme mejor para el futuro .Bueno, dejemos de hablar de mi . Quiero desearos a todos vosotros un feliz curso y espero que nadie suspenda y como muchos decís dentro de poco navidad . Es broma, es broma , vuelvo a repetiros que os deseo un muy buen curso 2013-2014 y quería comentaros una cosita . Sabéis que van ha hacerse las elecciones y me gustaría pedios un favor muy importante.No voteis de forma haber quien mejor os cae porque eso me parece un poco ofensivo .Votad con el corazón no voteis con el cerebro .

Un saludo , vuestro amigo Adrián .






No hay comentarios:

Publicar un comentario