jueves, 26 de septiembre de 2013

COMO SOY YO

Hola, me llamo Nadia, vivo en Salamanca y me gusta jugar al baloncesto y también la natación.
Voy al instituto García Bernalt .Aunque he llegado hace poco a la línea tic me está gustando
mucho .Me lo estoy pasando muy bien y estoy aprendiendo muchas cosas nuevas con esto de

las  nuevas tecnologías .Desde aquí les mando un saludo a todos los profesores. Hay que reconocer que en este instituto hay algunos profesores y profesoras muy estrictos. Pero yo creo que es mejor que sean así porque aprendemos más. Lo que no me gusta es que cada vez nos mandan más deberes .Me ha gustado mucho que tengamos un blog sobre el tic donde hemos hecho comentarios. En este instituto he hecho muchos de amigos y amigas nuevas. Espero que el año que viene los que vengan de los colegios sigan teniendo la oportunidad de elegir tic. Con esto me despido: que tengáis todos un feliz curso 2013/2014.

Nadia María Dakir Cabo :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario