miércoles, 25 de septiembre de 2013

                             ME    PRESENTO

!Hola a todos¡ soy Julia, vivo en Salamanca. He estudiado infantil y primaria en el colegio Mixto Pizarrales y saque buenas notas. Este año soy nueva en el Bernalt, boi a 1º B a la linea TIC, que es mui chula.Tengo un pueblo que se llama Almenara , que vivo allí durante todas las vacaciones ,allí tengo muchos amigos.Tengo una perra que se llama Mora, es mui revoltosa porque solo tiene 6 meses y es de color gris y con manchas negras.Me gusta mucho jugar al fútbol, por eso juego en el Salamanca Femenino juego de medio y llevo el número 10.En estas vacaciones me fui a Castellón con mi familia,  fui 7 días , el viaje fue un poco largo, pero mereció la pena. Etube  en un pueblo muy bonito y en la playa me lo pasé genial. Un saludo =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario