martes, 1 de octubre de 2013

                       así soy yo: 


Hola! soy Lucia González  Torres, vivo  en Salamanca (pizarrales ).Estudié en el colegio Gran  Capitán allí tenía muchos amigos , algunos de ellos todavía van a mi clase
Me gusta montar en bicicleta con mis amigas, jugar al baloncesto, escuchar todo tipo de música sobretodo pop y ver los partidos de fútbol en la televisión con mi hermano pequeño. Los dos somos del Barcelona

 Estoy muy contenta de estar en la Línea Tic ya que es una experiencia nueva .Con los compañeros me llevo cada vez mejor tod@s son muy majos J . Lo que más de gusta de la Línea Tic en el modo de trabajar que tenemos, espero que nos sirva  de ayuden en este curso 2013-2014.Mis asignaturas favoritas son: sociales,  educación física y plástica, ya  que son las que se me daban mejor en el colegio y la peor matemáticas . Los amigos que tengo en 6º de primaria me han preguntado por la Linea Tic y a todos les he recomendado apuntarse el año que viene . Espero que este curso me salga bastante bien y que se pueda repetir esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario